Quiénes somos
Nuestra filosofía
Nuestra misión
Nuestra visión
 
   

 
Quiénes somos

CONSTRUVICOL S.A. es una empresa que presta servicios en las áreas minera, petrolera y de ingeniería civil, con amplia experiencia en la explotación de minas y canteras a cielo abierto, construcción de locaciones petroleras y obras complementarias, movimiento de tierras, concesiones viales, construcción de puentes, represas, construcción y operación de rellenos sanitarios.

Nuestro objetivo principal es prestar un servicio integral a nuestros clientes, para lo cual contamos con un equipo humano altamente especializado, calificado y comprometido hacia el logro de resultados, enfocados en la seguridad y la protección del medio ambiente.

Ha sido una constante política de los accionistas, realizar importantes inversiones en la renovación de nuestro equipo pesado y vehículos, con el objeto de garantizarles a nuestros clientes contratantes un nivel óptimo en tecnología, capacidad, autonomía, modernización y disponibilidad que se requieren para cada uno de los proyectos. De igual forma, contamos con infraestructura y logística propia para realizar el mantenimiento de todo el equipo y vehículos de nuestra propiedad, soportados por un moderno sistema de control y seguimiento.

Hemos logrado un crecimiento vertiginoso desde 1995; para ello ha sido necesario construir paso a paso una cultura organizacional enmarcada en valores y propósitos comunes, enfocándonos en la seguridad, la preservación y protección del ambiente, iniciando cada día nuestro trabajo con el total y unificado propósito de hacer con entusiasmo y calidad todos y cada uno de los servicios a los que nos hemos comprometido.
 
Proveedores Correo Intranet Concesión Mesa de Los Santos
Galanes